Un año más estamos muy satisfecho con los cursos intensivos de francés en verano que hemos montado en junio, julio, agosto y los que estamos organizando para septiembre.

Grupos reducidos (en general 3 o 4 alumnos), buen ambiente y según los alumnos, buen profesorado 😛 Enhorabuena a los profesores que siguen trabajando para que Academia Olafrance sea una academia distinta, con profesores nativos, con clases preparadas y sobre todo dinámicas.

Lo que estamos apreciando mucho es vuestro apoyo y buen humor. Estamos muy orgullosos de ser vuestros profesores y queremos seguir mejorando para convertirnos en la referencia para aprender francés en Donostia San Sebastián.

En septiembre, abrimos otros grupos de francés intensivos pero también grupos normales de dos sesiones de 1h30/semana. Otro curso más, haremos todo lo posible para ser flexibles y ofreceros siempre clases de gran calidad y a un buen precio.

También impartiremos clases particulares. Una forma diferente de aprender francés ¡para los más “cañeros”!

Deseamos todo lo mejor a los que se van a estudiar o trabajar fuera o a Francia. ¡Gracias por vuestra contribución! Ahora os toca poner en práctica todo lo aprendido. También deseamos muchísima suerte a los que se presentan a exámenes en septiembre o más tarde. Siempre podéis contar con nuestro apoyo y ayuda.

 

Porque Academia Olafrance es más que una academia de francés: ¡es un equipo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.