CURSO INTENSIVO FRANCÉS OLAFRANCE

Además del curso de francés normal, ACADEMIA OLAFRANCE te propone participar en un curso intensivo de francés en Donostia San Sebastián.

¡Tenemos oferta durante TODO EL AÑO!

 

Se trata de un curso  de 2h/día de lunes a viernes durante 4 semanas en grupos reducidos de 3 a 6 alumnos. Precio: 300€.

Tenemos también otras opciones más flexibles para adaptarse a la realidad y la disponibilidad del alumno (consulta con nosotros para tener más opciones). Además tenemos cursos individuales intensivos.

 

CURSO FRANCÉS INTENSIVO Classique

Este curso de francés se dirige a personas que por motivos profesionales o personales necesitan mejorar su francés en un tiempo muy corto y por ello, están dispuestos a realizar esfuerzos e invertir tiempo durante un o varios meses.

EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO:

Academia Olafrance te propone cursos intensivos de este tipo durante todo el año (de enero a diciembre).

CON GRUPOS MUY REDUCIDOS:

Nuestros cursos intensivos de francés se dirigen a un público adulto (excepto en verano: abrimos los cursos a los niños y adolescentes). Al tener grupos muy reducidos, adaptamos el curso a tu necesidad.

CONTENIDOS:

Cursos de conversación y repasos gramaticales, clases para desarrollar funciones en tu empresa y/o simplemente para mejorar rápido para poder hablar y entender francés en poco tiempo. Nos adaptamos  y formamos grupos pequeños donde cada alumno recibe una atención personalizada.

 

CURSO FRANCÉS INTENSIVO Examen Officiel

Organizamos cursos intensivos específicos de preparación a los exámenes oficiales DELF/DALF, TCF (Test de Connaissance du Français), TEF (Test d´Évaluation de Français), DCL FLE (Diplôme de Compétence en Langue), BULATS (Business Language Testing Service).

EVALUACIÓN PERSONALIZADA:

Antes de iniciar el curso intensivo, evaluamos tu nivel de forma personalizada de cara al examen que quieres presentar.

EXPERIENCIA:

Conocemos bien las diferentes pruebas de los exámenes oficiales.

ACOMPAÑAMIENTO:

Te acompañamos y aconsejamos de forma individual para que apruebes.

 

CURSO FRANCÉS INTENSIVO Verano

El verano suele ser una temporada más tranquila para todos y para algunos, un PÚBLICO: Para aprender francés en verano, Academia Olafrance organiza cursos intensivos de francés para los adultos y también para los niños y adolescentes.

CONTENIDO:

  1. Adultos: En verano, impartimos clases muy completas, enfocando sobre la expresión y comprensión oral. Como siempre, a la hora de formar los grupos reducidos, juntamos los alumnos según sus niveles y objetivos.
  2. Niños: clases amenas y dinámicas. Objetivo: captar la atención de los jóvenes, mejorar su concentración y también divertirse aprendiendo.

 

CURSO FRANCÉS INTENSIVO Individual

Ofrecemos cursos intensivos individuales (en clase particular) que te permite tener una clase adaptada a tus horarios y necesidades.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

CURSOS DE FRANCÉS INTENSIVOS con Academia OLAFRANCE:

PROFESORES NATIVOS y con EXPERIENCIA

TODOS LOS NIVELES: de básico a avanzado (A1/A2/B1/B2/C1/C2).

 

Este verano y todo el año habla FRANCÉS con Academia de francés Olafrance Donostia con el programa de curso intensivo de francés en San Sebastián.