Somos profesores de francés en Donostia San Sebastián.

Academia Olafrance es una de las únicas academias de idiomas en Donostia San Sebastián que se dedica exclusivamente a la enseñanza del francés. En consecuencia, nos consideramos como verdaderos especialistas.

Nuestro equipo cuenta con profesionales altamente capacitados y experimentados. Compuesto por profesores nativos y con una formación sólida, hemos construido un equipo que garantiza una formación de calidad.

Ofrecemos una amplia variedad de clases en diversos niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestra oferta incluye cursos individuales y/o en grupo, clases de conversación, clases para empresas

(con la posibilidad de desplazarnos a tu empresa), cursos extraescolares en colegios, cursos intensivos durante todo el año y como opción posible para los que lo desean, realizamos clases de preparación para los exámenes oficiales de francés DELF/DALF. Además, disponemos de la opción de clases online para mayor comodidad.

Nuestros puntos fuertes son la flexibilidad de horario, la atención personalizada de nuestro alumnado y la calidad de nuestros contenidos durante las clases. Al tener grupos reducidos, conseguimos adaptarnos a las capacidades y objetivos de nuestros alumnos. 

Consideramos la enseñanza como una verdadera vocación, una profesión que requiere una constante evolución para asegurar que nuestros alumnos disfruten de sus clases. La creatividad del profesor es fundamental en este proceso. Fomentamos el estudio a través de juegos, herramientas online, videos de actualidad, prensa y cualquier tema de interés que favorezca el diálogo y el debate. Realizamos clases dinámicas y privilegiamos la relación con el alumno. Además, nos parece interesante compartir la cultura francesa y francófona con vosotros.

En el caso de los niveles básicos de francés, nuestro objetivo es lograr que el alumno hable desde las primeras clases, que interactúe con el profesor y los demás alumnos, que se sienta integrado en el grupo y sobre todo que salga de clase con la sensación de aprender francés y haberlo pasado bien. Como complemento, organizamos eventos con los alumnos de la academia: cenas, actividades en Francia, deporte, etc.

Florian P.