Estamos encantados y orgullosos de anunciar los resultados de nuestros alumnos en los exámenes oficiales de francés de la sesión de junio 2024. Estos exámenes son una prueba de vuestra dedicación, esfuerzo y habilidades adquiridas a lo largo de vuestra formación en Olafrance. Nos alegra felicitar a todos por sus resultados y reconocer vuestro intenso trabajo.
En Academia Olafrance, nuestro objetivo principal es que los alumnos se defiendan con el idioma, especialmente en su aspecto oral. Aunque no es obligatorio presentar un examen para cursar con nosotros (la mayoría de nuestros estudiantes no presentan exámenes oficiales), consideramos que son un valor añadido. Establecen un objetivo claro al final del curso, lo cual motiva a los estudiantes a mejorar continuamente hasta el final. Además, la felicidad de aprobar un examen y tener la sensación de avanzar y que ese esfuerzo sea reconocido oficialmente, es una recompensa que motiva a los estudiantes a seguir mejorando. Estos diplomas oficiales también son interesantes para el CV, ya que añaden valor profesional y abren puertas a nuevas oportunidades laborales o universitarias.
Niveles de los Alumnos aprobados
Nivel A1
- Paul
- Aitor (junior)
Nivel A2
- Unai (junior)
- Maren (junior)
- Iker
Nivel B1
- Vicente (junior)
- Juan O. (junior)
- Juan E. (junior)
- Beñat
- Inma
- Lidia
- Josune
- Unai
- Edorta
Nivel B2
- Kontxi
- Julen
- Alberto
- Imanol
Cada uno de vosotros ha demostrado un compromiso excepcional y ha superado con éxito los desafíos de aprender un nuevo idioma. Vuestros resultados son un reflejo del esfuerzo que habéis puesto y de la pasión por la lengua francesa.
Queremos agradecer también a nuestros profesores: Fatine, Bea, Florian y Romain, cuyas habilidades, paciencia y apoyo han sido fundamentales para que nuestros estudiantes alcancen sus metas. En Olafrance, creemos en un enfoque educativo dinámico y personalizado, y estos resultados destacan la efectividad de nuestros métodos.
A nuestros estudiantes, os deseamos un futuro brillante y os animamos a seguir avanzando en vuestro dominio del francés. Que estos resultados sean solo el comienzo de muchas más victorias en vuestro camino de aprendizaje. ¡Enhorabuena a todos!
Un pensamiento especial para Iñigo, quien no pudo asistir al examen por motivos personales. Confiamos en que tendrás otra oportunidad en el futuro cercano para demostrar tus habilidades.
¡Seguid así y continuad inspirándonos con vuestra pasión por el aprendizaje!
